• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Barcelona

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo semanas leyendo el foro y por fin me decido a escribir...

Me gustan los relojes de siempre, aunque mi economía de momento no me ha permitido tener una colección. Sólo tengo 1 tag Heuer Formula cuarzo, 2 Hamilton, 2 Swiss Army, 1 Mondaine, 1 Seiko Automatico, y 1 Dogma cronografo de los años 70 (heredado).

Saludos a todos, y si tenéis cualquier duda de móviles, audio-video o tecnología en general, no dudéis en preguntar.
 
Bienvenido ivaloto. Que disfrutes del foro... Ah, y cuando puedas, no estaría mal ver alguna fotito de tus nenes:D. un saludo.:ok::
 
Bienvenido y a disfrutar. Saludos.:)
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Gracias a todos por el recibimiento. Intentaré poner alguna foto...

Saludos
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Buenas noches, bienvenido al foro. Gracis por compartir.
Saludos cordiales
 
Creo que me había dejado alguno...

Aquí intento poner unas fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



La Calidad no es muy buena, pero para haceros una idea...

Saludos
 
eso de que no tienes una coleccion, aqui hay muchos q no tienen la cantidad que tu de relojes, bienvenido y disfruta
 
  • #10
Me refería a que no hay calidad de mecanismos, sólo me he fijado en la estética.

Aún así estoy contento con ella, y espero ampliarla en breve. Alguna recomendación hasta 300-euros?

Gracias y un saludo
 
  • #11
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #12
Bienvenido al foro.-
 
  • #13
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #14
bienvenido al foro
 
  • #15
Bienvenido.

Un saludo desde Madrid
 
  • #16
bienvenido yo tambien soy de bcn aunque a mi me gustan los relojes de bolsillo los moviles tambien me gustan
 
  • #17
Hola a todos, llevo semanas leyendo el foro y por fin me decido a escribir...

Me gustan los relojes de siempre, aunque mi economía de momento no me ha permitido tener una colección. Sólo tengo 1 tag Heuer Formula cuarzo, 2 Hamilton, 2 Swiss Army, 1 Mondaine, 1 Seiko Automatico, y 1 Dogma cronografo de los años 70 (heredado).

Saludos a todos, y si tenéis cualquier duda de móviles, audio-video o tecnología en general, no dudéis en preguntar.
Hola Ivaloto!

Yo también soy nueva aquí y no colecciono aunque me de siempre me han encantado los relojes. Ahora quiero darme un capricho y comprarme un buen reloj. Estoy mirando e informándome.

Aprovechando tu ofrecimiento, me gustaría preguntarte dónde puedo liberar una Blackberry Pearl 8100. Era el móvil del trabajo anterior y me han dicho que no es necesario que lo devuelva porque cambian de operador. Yo soy de Vilassar de Mar. Si puedes orientarme, te dejo mi email personal por si prefieres no contestar a través del foro: escopinyaires@telefonica.net

Muchas gracias!
 
  • #18
Bienvenido!! otro más de barcelona jejej
 
  • #19
Gracias a todos por la fabulosa acogida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie