• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Barcelona

  • Iniciador del hilo ilinares
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilinares

ilinares

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, me presento desde Barcelona.

Empecé leyendo leyendo y he acabado por registrarme y empiezo ahora a participar (sobretodo lo que quiero es aprender!)

Estoy justo ahora "empezando" mi pequeña colección (hasta ahora he tenido cositas pero nada relevante). He empezado por abajo del todo, comprando un Parnis Portuguese al que ya le tengo pedidas un par de correas nato que ahora con el calorcito le sentarán de perlas :clap:

Ando también a la búsqueda de mi primer diver, tengo en mente varios (Seiko SKX007, 009, Orient Mako 1, 2, Ray...) pero no me acabo de decidir.

Y espero que a estos les precedan muchos más, el tiempo dirá...yo ya tengo mi lista de "must have" que he ido confeccionando después de mucho leeros ::blush:::D

Saludos a todos!
 
Bienvenido. Me alegra saber que lees y te informas en este formidable foro. Aquí todo es aprender, todos los participantes lo hacemos constantemente y cada día, los unos de los otros. saludos
 
Bienvenido. Me alegra saber que lees y te informas en este formidable foro. Aquí todo es aprender, todos los participantes lo hacemos constantemente y cada día, los unos de los otros. saludos
Gracias Gabriela,

añado que a lo largo de esta mañana he hecho la compra de un Seiko SKX009 jubilee, ya veo que este foro va a ser la perdición...maldita CRI...:laughing1:
 
Bienvenido, buena compra el Parnis. Lo "malo" es que la lista se hará cada vez más grande y cambiante, como nos ha pasado a todos. Los divers están entre mis favoritos, tengo un par de Monster, entre otros, y estoy muy contento con ellos. Saludos
 
ilinares de Terrassa, bienvenido a este foro. En la calle Gavatxons, tenemos un forero mercante para lo que necesites.
 
Lo que ya he comentado a otro forero en Presentaciones: tu empalagosa enfermedad no tiene cura.
 
Bienvenido, yo también soy de Barcelona y entre en este foro hace poco....
 
Bienvenido


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie