• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Barcelona

  • Iniciador del hilo pepelitus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pepelitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues señores me presento como marca un minima cortesía.

Llevo unas semanas leyéndoos, me encanta lo mucho que se puede aprender aquí, la verdad es que mi nivel es bajo y aquí me estoy empapando bien de tanto conocimiento.
Ya he comprado un reloj en el foro, una maravilla.
Tengo una pequeña colección, pero creo que gracias a lo leído aquí empezare a plantearme reorganizarla... a lo mejor un dia me atrevo a enseñaros algunas fotos, con tanto relojazo los mios pues como que son muy simples...

Gracias a todos, y para cualquier cosa aquí me teneis
 
pepelitus de Barcelona, bienvenido a este foro que ya conoces desde julio.
 
SI es verdad llevo un tiempo por aquí solo "casi" de lector ejejej , pero si quiero empezar a charlar hay que presentarse, es un placer estar entre ustedes, señores

Pepelitus
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie