• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde el Baixo Miño

  • Iniciador del hilo SIMONBIRCH
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SIMONBIRCH

Novat@
Sin verificar
Como hay que ser educados.. aquí me presento, soy novato pero con una gran ilusión por ponerme al día en este apasionante mundo. Acabo de iniciar mi colección, actualmente poseo:

Casio Edifice Classic Edifice EF-129D-2AVEF

Stuhrling Original Mistral

Vostok tank Komandirskie

Invicta 1515 Force

Especialmente le estoy pillando el gusto a los relojes rusos y espero pronto conseguir un Raketa dial 24h, investigando un poco por Ebay veo que los hay (NOS y SERVICED) el anacronismo NOS tengo claro que son piezas de stock olvidados y que por decirlo de alguna forma aunque tienen sus años nunca se pusieron en venta. Pero lo de Serviced... si alguno de vosotros me puede ilustrar le quedare muy agradecido.

Bueno quedo presentado yo y mis chatarras, que espero pronto vayan creciendo y dándome satisfacciones. Si podéis decirme marcas con las 3 BBB ya sería la leche, recomendaciones please. :clap:


Un Saludo.
 
Bienvenido. Pues vamos por partes.... tus relojes son buenas piezas, muy resultonas. Bien por ellos. En cuanto a comprar sin tener en mano... tengo mis reservas, pero me doy cuenta que no siempre se puede apreciar una pieza en vivo.
Con respecto a Serviced se refiere a que ha tenido una revisión. Hay incluso NOS y Serviced.... lo cual es extraño y presta a confusiones, pero lo presentan así.
Y en cuanto a las BBB... Seiko, siempre Seiko. Un reloj en todas las gamas y para todos los públicos.
 
SIMON, muy bienvenido a este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie