• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Badajoz

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Hola, buenas tardes a todos los forer@s y administradores, gracias por acogerme en este foro. Soy José y vivo en Badajoz un apasionado de los relojes desde que tengo la capacidad de poder regalarmelos y de momento los únicos relojes de los que puedo presumir Son dos un orient adquirido hace poco más de 6 meses del que estoy enamorado y un lotus titanio solar que tengo desde hace creo que 16 años y he maltratado mucho pero qué hay sigue dando la hora como un campeón , bueno espero aprender mucho de vosotros y yo creo que aportaré poco, por que estoy muy verde, un saludo.
 
Seguro que podrás aportar mas de lo que piensas, tus opiniones serán tan válidas como el que mas, bienvenido Molotov!
 
Muchas gracias pinon se hará lo que se pueda.
 
Hola compañero, bienvenido al foro, espero sigas aquí aportando durante mucho tiempo..

Un saludo
 
Gracias por la bienvenida nesyvenad, espero estar mucho tiempo, ha las estilográficas también me apasionan tengo solo cuatro y espero que también crezcan en numero.
 
Molotov, bienvenido a este foro.
 
Gracias cesccat por la bienvenida a este fantástico foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie