• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde las Ávilas

  • Iniciador del hilo Blade Runner
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Blade Runner

Blade Runner

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a tod@s. Después de un tiempo viendo el foro como invitado, y ya que desde siempre me han gustado los relojes, he decidido pertenecer a esta comunidad para aprender y quien sabe, si con el paso del tiempo, poder echar una mano a la gente que llegue al foro. Esa es mi meta.

Gracias a vosotros descubrí lo que es un reloj automático y ya tengo dos. Siempre he sido fan de Casio y desde que os conozco ya tengo dos Seikos serie 5. No tengo intención de formar una colección porque lo veo una empresa imposible (El dinero es justito). Me gustan los relojes japoneses.

Aparte de esto comentaros que soy aeromodelista, motero y cinéfilo, aunque últimamente lo he dejado un poco de lado (cosa de tener niños pequeños ::cry::).

Así que un saludo desde Ávila y espero tener un millón de amigos como decía el cantante Roberto Carlos ;-).
 
Última edición:
Bien venido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie