• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Avila/Segovia

  • Iniciador del hilo Paquitin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Paquitin

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.
Después de varios meses con el cosquilleo por los relojes y varias visitas, me decido a registrarme.
De siempre me han gustado los relojes pero ahora ya me pica bastante el gusanillo...
Solo tengo 3 relojes que pueda llamar medio decentes, un seiko military automático, un lotus titanium cronografo y un hamilton jazzmaster maestro que es para las ocasiones especiales.
Al Hamilton al sacarle ayer para una comunión me e dado cuenta que no me cambia el número del día, pero si que cambia en el día de la semana, lunes martes... no se si me explico... por lo demás va perfecto y no se si debo preocuparme. Llevo con el 4 años y al ver ahora los papeles e visto que la tarjeta de garantía esta sellada pero nada de referencia ni fecha de compra. Creéis que si lo pongo yo y lo llevo a que me lo revisen colara en garantía??
Aparte de todo esto, quiero tener un reloj de diario un poco curioso y me encanta el hamilton khaki field auto de 42mm no dejo de mirar y mirar y me tiene loquito...
Perdón por la parrafada y gracias por la bienvenida!!!:clap:
 
Bienvenido.
Ya verás cuánto vas a aprender.
Este foro es una pasada!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bienvenido!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie