• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Asturias.

  • Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Catulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Llevo una temporada registrado "de oyente" en el Foro y ahora por fín me presento. Mi objetivo fue la compra del reloj de mis sueños desde hace mucho tiempo: el Rolex Submariner. Ya lo tengo en mi muñeca, adquirido a un forero en una transacción seria y cordial (gracias Yagocg07...). Por lo demás decir que disfruto mucho de los conocimientos de los miembros de este Foro; me aportan mucho y me hacen pasar buenos ratos desayunando frente al ordenador (como hago ahora :)). Seguiré en vuestra compañía.

Saludos cordiales desde Asturias.
 
Bienvenido paisano


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Saludos paisano.
 
Pues bienvenido al foro compañero y a disfrutar de nuestro pequeño/gran vicio
 
Bienvenido y que sigas pasando buenos ratos! :)
 
Hola paisano. Ese Sub será el principio de muchos.
 
Gracias por la bienvenida. Mi afición por los relojes viene de lejos. El Submariner no es el primero pero sí mi favorito. Y no será el último, eso seguro.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie