• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Asturias

  • Iniciador del hilo ngsdude
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

ngsdude

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos

¡Buenas tardes!

Llevo tiempo leyendo el foro y me encanta. Me gustan mucho los relojes, en particular los mecánicos, y me gusta coleccionar todo tipo de cosas antiguas aunque tengo que decir que mis conocimientos acerca de relojes son prácticamente nulos.

Mi "colección" se reduce a 4 relojes:

Vostok amphibia Scuba con esfera negra y otros 3 que no merece la pena destacarles aunque todos los relojes tengan su valor. El próximo reloj que caerá sera el Orient EV0M003W si lo encuentro a la venta.

Un saludos a todos los forer@s :Cheers:
 
Última edición:
Hola compañero!!!!
Bienvenido a este pedazo de foro.
Ese vostock tiene muy buena prensa por aquí. Parece un buen reloj para iniciar una colección.
Un saludo
 
Un saludo!!
Bienvenido al foro.
Otro asturiano más ;-)
 
Muy buenas a todos desde Alicante.
 
Bienvenido al foro.Verás por mi alias que algo tengo que ver con Asturias.
 
Estoy viendo la web de Colomer and sons, os suena, que os parecen? Las maquinarias son chinas, aunque introducen algunas ETA, pero no tienen mala pinta.
 
bienvenido compañero, por favor cuando puedas pon fotos del rusito en apartado de relojes rusos , saludos desde reus
 
Estoy viendo la web de Colomer and sons, os suena, que os parecen? Las maquinarias son chinas, aunque introducen algunas ETA, pero no tienen mala pinta.

Eso lo tienes que consultar en otro sitio. Prueba en el subforo de general y usa también. El buscador, es de. Gran utilidad.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie