• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Argentina

  • Iniciador del hilo Elektra
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Elektra

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!! me presento, mi nombre es Sandra y así como dice debajo de mi avatar, Novata!!!, no soy coleccionista ni conozco de relojes, pero debo admitir que es algo que aprecio mucho, me gustan y en este ultimo tiempo me han interesado los relojes de bolsillo, tienen un no se que! en cuanto a los de pulsera, el ultimo que he adquirido y de esto hace mas o menos año y medio o poquito mas, es un Seiko automático, de esos que se ve la maquina por detrás.
 
Elektra, primero que todo arriba Argentina. Después bienvenida a este foro donde unos buenos compatriotas tuyos siempre están para ayudar y participar. Presenta algún reloj tuyo en Foro de Bolsillo con buenas fotos tanto de la esfera como de su calibre o máquina. En Esenciales hay un tutorial pàrea subirlas que va muy bien. Nos vemos y nos leemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie