• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Argentina

  • Iniciador del hilo juancico
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juancico

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.
Me llamo Juan Manuel, soy Ingeniero Civil. Casi 40 años.
Recientemente se cumplieron 27 años del fallecimiento de mi padre. Como el siempre tuvo un Invicta (que desapareció), el día del aniversario fui a buscar uno que me habían recomendado.
Me costó unos US $250 (al cambio oficial).
Está original, diría que 100%. La máquina es color bronce. 25 rubíes. Número 12.0909.5085.30.
La verdad no se su año de fabricación, pero asumo que será posterior a 1960.
Además de saludarlos (y confesar que se muy poco de relojes), quisiera que le den un vistazo a mi Invicta. Que opinan? bien pagado? buena máquina? etc etc.
Una falla que tiene es que la aguja de las horas está un poco "quedada", es decir que se pone en las 3 más o menos a las 3:10... pero no ha dejado de funcionar en ningún momento! (y a pesar de eso, siempre se que hora es!)
Muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0022.jpg
    DSC_0022.jpg
    66,1 KB · Visitas: 37
  • DSC_0023.jpg
    DSC_0023.jpg
    88 KB · Visitas: 41
  • DSC_0024.jpg
    DSC_0024.jpg
    34,3 KB · Visitas: 50
  • DSC_0025.jpg
    DSC_0025.jpg
    52 KB · Visitas: 65
  • DSC_0026.jpg
    DSC_0026.jpg
    33,1 KB · Visitas: 49
  • DSC_0027.jpg
    DSC_0027.jpg
    35,4 KB · Visitas: 67
Bueno, yo lo que quiero es que vean el Invicta...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie