• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde argentina!!!!

  • Iniciador del hilo jonasjeremias
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jonasjeremias

Visitante
Hola, a todos los amigos del FORO, que gratificaciòn poder estar de este lado y no como mero espectador.
Les comento soy argentino (je se nota??) recontento como la mayoria de aquellos que profesamos la religiòn catòlica en nuestro Paìs por tener un Papa que naciò, viviò y vive (aunque este lejos), se desarrollo desde lo espiritual aca, en Argentinaaa. Y aparte tambièn muy contento por pertenecer a este nuevo espacio, donde seguramente me enseñaran y aprendere sobre relojes sobre todo los de cuerda, tengo 3, de los cuales 2 funcionan rebien (un gladiador y un electio GP) y uno -mervos-no anda. Pero en realidad lo que apasiona es el "tic tac", (por aca leì, en alguna parte que ese tic tac es el corazòn de la maquina, es como que tienen vida y la verdad fue muy acertada la apreciaciòn, darle cuerda a estos relojes controlar a ver si adelantan o atrasan, deja de ser un rito , para ser un verdadero gusto, un hobbie. Asi, que aca estarè seguramente preguntando, seguramente tratando de instruirme y enriquecerme de los consejos que me den. Un gusto y un saludo para toda la comunidad. Jonas
 
Bienvenido al foro.
Se te ve muy contento, me alegro, y espero que lo pases bien aquí .
 
Bienvenido Compatriota!! saludos!! y nos vemos foreando por aca!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie