• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde aragua - venezuela

  • Iniciador del hilo caryh1703
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

caryh1703

Novat@
Sin verificar
lcoHola amigos del foro. :bye: Un saludo cordial para todos. Desde Turmero Estado Aragua. :yes: IMG_20150825_180925.jpg Este es un reloj Mulco 17 jewels que me regalo mi abuelita y ella ya falleció hace 9 años. Cuando me lo regaló igual no funcionaba, pero para mi tiene un valor sentimental enorme ::blush:: Mi papá se lo regaló a ella con su primer sueldo por allá en el año 1950. Me pudieran hablar de este tipo de reloj?? alguien sabe algo más de esta prenda hermosa? Gracias por lo que me puedan aportar.
 
Última edición:
Hola bienvenido,

No puedo hablarte del reloj, pero ¿podrías hacer alguna foto enfocando el reloj mejor?

Intenta usar una cámara con función macro (cualquier compacta te vale), y acércate al dial. Pon el reloj debajo de alguna luz potente pero que no te refleje a tí el cristal. Quita el flash y aguanta el pulso un poco.

También intenta hacer una foto de la parte de atrás y de la parte de perfil donde está la corona.

Gracias y suerte.
 
Bienvenida paisana al foro mas grande de relojeria del mundo Hispanico! Sigue las instrucciones que te dio el compañero youME, y pasate al foro vintage alli hay compañeros y compañeras expertos que seguro te ayudaran!:ok::
 
Gracias!!! asi lo haré ! :clap:Voy a mejorar las fotos!
 
GRacias por tu sugerencia! así lo haré! :light:
 
Bienvenida.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie