• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Almería

  • Iniciador del hilo Clietto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Clietto

Novat@
Sin verificar
Bueno, me presento, soy Miguel y vengo de Almería. Llevo un tiempo leyendo por aquí hasta ayer que decidí registrarme. Espero seguir aprendiendo tanto o más como hasta ahora de vosotros.

A pesar de ser bastante joven, creo que es un mundo muy apasionante. Ahora mismo no poseo una gran colección, pero poco a poco iremos mejorandola. Sin más,

Un cordial saludo.
 
Clietto, bienvenido a este foro en el que además de los relojes hay otras parcelas a tocar.
 
Bienvenido. Descubrirás que el mundo de la relojería es, además de apasionante, muy complejo y con múltiples aristas. Tu elegirás cuál es la que mejor te calza.
saludos y buen domingo
 
Muchas gracias por la bienvenida! un saludo!
 
Bienvenido paisano, me tienes a tu entera disposicion.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie