• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Alicante

  • Iniciador del hilo BiNaRiO82
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

BiNaRiO82

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
me registré en el foro hace unos días pero por falta de tiempo todavía no me había presentado.

Tengo 33 años y soy aficionado a los relojes desde siempre.
No tengo muchos relojes y tampoco soy de vender unos para comprarme otros.
Para el día a día normalmente suelo ir con un PAM 005 o con un Hamilton aviation qne. También quiero mencionar un Revue antiguo que perteneció a mi abuelo y que, a pesar de que no me lo pongo practicamente nunca, le tengo un cariño muy especial y de hecho es el reloj que llevaba puesto cuando me casé, dejando el panerai en casa.

Hace una semanas me enteré de la reedición del seiko tortuga y buscando información sobre él di con este foro y tras unos cuantos días leyendo decidí registrarme.

Bueno, si quereis saber algo más sólo teneis que preguntarme.




Un saludo
 
Bienvenido, compañero! Siéntete como en casa! D


Fui a por lana y...
 
Saludos y bienvenida desde Alicante. Como además te gusten las estilográficas. acabas de echar el día
 
Pues si que me gustan si, pero no tengo muchas piezas y las pocas que tengo las uso muy poco.
Tenía una rotring 600 con la que pasé casi todos mis años de universidad y este verano, me la dejé un día en la oficina y al volver al día siguiente ya no estaba ::bash::
También tengo una montblanc de émbolo que me regaló mi padre hace unos años y la tengo descargada en su estuche. La limpié hará casi un año y no la he vuelto a usar.
Y para el día a día tengo un par de lamis que no valen ni 20€ cada una, de modo que a esas si que les puedo dar caña a diario sin sufrir por si me las roban o les pasa algo.


Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie