• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Alicante

  • Iniciador del hilo sakery77
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sakery77

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, después de leeros mucho, y desde mi supina ignorancia relojera, voy aprendiendo poco a poco muchas cosas interesantes y enamorándome de relojes varios q publicais en General o en FCV. Yo poseo varios quarzos: 2 Lotus de época estudiantil (1 de ellos de Titanio), 1 Tissot, regalo de pedida de mano por mi suegra, 1 Seiko comprado hace 2 años q es el q llevo siempre y el mejor en valor material y cariño personal, un Omega de oro setentero heredado de mi padre - q lleve a limpiar, ajustar, etc. - pero desconozco características.
Ps. Hace poco perdí un bonito Tommy Hilfiger q me regaló mi mujer (recuerdo q en el librito ponía q su padre era relojero en Suiza, creo).
Siento el tocho.

Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk
 
bienvenido, prepara la cartera y no olvides el post de ponerlos bajo el grifo, esa es la mejor presentacion... saludos.


"me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos"
 
Bienvenido sakery77!! Como dice libertain, la mejor presentación es una exposición de tu colección [emoji6] DD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, compañeros, nos leemos!

Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk
 
sakery77, bienvenido a este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie