• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Albacete!!!

  • Iniciador del hilo Pacman81
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pacman81

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los miembros de este fantástico foro!!!

Llevo registrado ya más de dos años y hasta ahora no me había animado a escribir en el foro. Siempre consulto las opiniones cuando me intereso por algún reloj. Y creo que es hora de saludar, por lo menos. Se aprende mucho sobre el tema dando una vuelta por los diferentes hilos.
Mi colección es más bien discreta; Sandoz, Seiko, Victorinox, un Omega... y alguno más que ni merece la pena nombrar.

Bueno no me enrollo más :D. Un saludo y un placer formar parte de este foro.
 
Pacman81 un saludo desde Barcelona y deseando te decidas y participes ya con nosotros.
 
Bienvenido paisano, disfruta del foro, y a ver si nos enseñas alguno de tus relojes...
Saludos.
 
Uno empieza con una colección modesta y se va animando, .....
 
jajaja desde luego, poco a poco, poco a poco...
 
Eso haré. Gracias
 
Ya habrá tiempo, nunca mejor dicho. Gracias paisano.
 
Bienvenido, y la colección, poco a poco, si te gustan los relojes, poco a poco la irás ampliando y mejorando, además lo importante es disfrutar de lo que se tiene.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie