• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Albacete

  • Iniciador del hilo omega75
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
omega75

omega75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Alberto. Desde hace algún tiempo vengo siguiendo este interesante foro de relojes especiales, que son precisamente una de mis grandes aficiones, afición heredada de mi abuelo. Mi marca favorita de relojes es Omega. Entiendo que no será la mejor, pero es una marca que, para mí, tiene un gran significado. Me gustaría formar parte de este foro para intercambiar opiniones y conocimientos, e ir descubriendo poco a poco nuevas cosas. Me tenéis a vuestra entera disposición. Un saludo.
 
Hola Alberto, bienvenido al foro.
Un saludo.
 
BIENVENIDO.:ok::
SALUDOS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie