• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde el Agua

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es Gustavo soy buzo y desde hace unos meses siempre miro esta web para informacion de relojes diver y tal, incluso estoy a la espera del citizen promaster( el bicho grande) que felizmente le he comprado a Paco de Kronotempus, lo cual destaco se efizcaz gestion y seriedad fue mi primer compra enviando dinero anticipado y me anime a ciegas luego de ver comentarios de el en este foro justamente.,

bueno no tengo gran variedad de relojes ni mucho menos costosos pero dentro de ellos, hay uno k me enamoro desde el primer dia
es el Seiko m7965a00 del año 85 u 89 no lo se bien, es el 2do ordenador de buceo que saco seiko y aun sigue funcionando perfectamente, quiero destacar tambien que ese rectamgulo que se ve azul es el grafico de inmersiones en modo dive, y grafico atmosferico en modo reloj, como grafico de inmersiones es el unico reloj de buceo que lo trae solo el suunto d4 trae algo similar pero lo puedes ver al descargar datos al pc
lostimage.jpg

luesgo este sandoz, zafiro que no uso casi nunca,,
lostimage.jpg

este es un ordenador de buceo muy bueno d ela marca scubapro, el meridian, automatico x gps se programa la hora del pais que vayas a bucear, trae funciones de apnea, scuba o gauge, muy buena makina y bonito
lostimage.jpg

lostimage.jpg

y este otro es ordenador multideporte y uso, el Gramin Fenix 3, muy completo y util(si practicas deportes, excursiones etc..) alguna que otra vez lo he bajado para bucear x el gps glonass y muy bien resiste 100mt
lostimage.jpg


y no pongo fotos del Citizen porque esta llegando de viaje, les manod un saludo a todos y espero poder seguir aprendiendo de esta comunidad y en lo que os pueda ayudar aqui estare :worshippy:
 
GusDiver, bienvenido malagueño. Eres buzo de profesión o de afición.
 
Bienvenido compañero. Aquí muchos somos de diver :ok::

El Sandoz precioso:D
 
Hola, soy profecional pero trabajo de instructor de deportivo que es mas sano y yo lo disfruto mas,, apartir de 40mt ya esta todo negro,,no se aprecia la belleza submarina..

aqui esta el sandoz jaa
lostimage.jpg
 
Bienvenido y a disfutar! De los muchos diver y algunos "buzos" que andan por aquí
Un saludo.
 
este es el que faltaba a mi coleccion,, ya por fin en mi muñeca...probado y aprobado en agua desde sus primeros minutos...
lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie