• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos des de Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cesq

Novat@
Sin verificar
Hola,

Soy Cesq de Girona, ciudad que para los que no la conocéis os la recomiendo tanto por su arquitectura, su gastronomía (podéis encontrar "el celler de can roca" uno de los mejores restaurantes del mundo, toda una experiencia) y sus alrededores como Cadaqués y otros pueblos de la costa brava.

Llevo tiempo visitando estos foros, gracias al cual he aprendido mucho sobre relojes y gracias al cual me he enamorado de los relojes automáticos.

Aunque me haya enamorado de los relojes automáticos, no poseo ninguno. Por el momento, tan solo poseo un modesto reloj de cuarzo, el cual apenas me pongo. Aún así tengo como objetivo adquirir algún día un Zenith El primero o un IWC Portugués, los cuáles me encantan y por los que ya estoy ahorrando, aunque dada mi situación de estudiante mis ingresos son escasos.

Dicho esto, quiero daros las gracias a todos por haberme hecho adentrar en este "mundillo" de la relojería y conocer piezas tan extraordinarias como las que he mencionado anteriormente, entre otras.

Espero también poderos ser de ayuda en lo que pueda.
 
hola Cesq de Girona, buena presentación. Bienvenido a este foro. Que tu estancia entre nosotros sea placentera.
 
¡Bienvenido Cesq! Estupendos objetivos te has marcado :ok:: Que disfrutes mucho del foro.
 
Bienvenido Cesq, buen objetivo. Poco a poco!
 
Bienvenido compañero, ojalá consigas tu reloj soñado.

Jeje, el problema es que cuando lo consigues empiezas a soñar con otro.
 
Preciosos estos dos relojes


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie