• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos des de la capital del Garraf

  • Iniciador del hilo Flaflo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flaflo

Flaflo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días;

no hace mucho que empecé a interesarme por los relojes, no estoy muy versado pero sé apreciar el valor de la exactitud y de las cosas que no fallan (amén de dar un toque de distinción), pero menuda sorpresa me he llevado cuando veo que se habla de estilográficas en este foro y es que tomé la costumbre de regalarme una estilográfica cada año que aprobaba un curso y utilizarla durante el siguiente, a tal punto llegó mi manía que he estado 3 años que por una razón u otra me debía la de fin de carrera y no he sido capaz de encontrar motivación para el MBA que estaba cursando (arreglado de sobras con una Faber Castell emotion), no voy a hablar de lo que se ha reído mi mujer cuando explicándole del foro que había hallado le he contado que había un apartado para el afeitado clásico y es que casi a escondidas he llevado años afeitándome con una Wilkinson Classic y una navaja de hojas intercambiables. En fin, creo que voy a estar muy a gusto y voy a aprender una barbaridad de cosas interesantes sobre estas aficiones que tengo y son tan impropias de mi edad (33 años). Disculpad de antemano si hago preguntas muy básicas, trataré de leer todos los temas por si ya se han aclarado antes.

Un saludo
 
Bienvenido a este gran foro, y esperó que no te perjudique demasiado económicamente, claro.
Saudos
 
No perjudica nunca el conocer, pero estoy viendo cada caprichito... jajajajajaja

Félix Martínez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie