• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de Yolaluna

  • Iniciador del hilo yolaluna
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yolaluna

yolaluna

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos!!

Quería presentarme por que soy novata y la gran mayoría de vosotros no me conocéis... aunque bien es cierto, que con alguno de vosotros ya había contactado antes, fuera de este foro, directamente en vuestras tiendas, o por alguna otra vía.

De cualquier forma, sí, soy novata, y sinceramente, no veo el momento de dejar de serlo, para poder inter-actuar más, aquí, con todos vosotros. Me parece muy interesante este lugar, lleno de personas profesionales y muy serias, cosa muy difícil de lograr en este casi intangible mundo "cibernético". Enhorabuena por el buen "rollo" y el buen hacer que entre todos lográis en este foro.

En cuanto a los administradores de la página, quiero decirles que no me dejen demasiado tiempo en el "semiolvido" como novata.

GRACIAS por vuestra atención.

Estamos en contacto.

Saludos,

Luna
 
Pues adelante y bienvenida, de otro novatillo que le gustan los relojes.

Como siempre digo, si nos has encontrado, la has cagado. Es la ruina caracolera, no tiene fin.

:Cheers:
 
Bienvenida al foro Luna,espero que disfrutes con nosotros de esta afición,en cuanto a lo de "novata" lo dejaras de ser en cuanto comiences a participar y sumes post
 
Pues adelante y bienvenida, de otro novatillo que le gustan los relojes.

Como siempre digo, si nos has encontrado, la has cagado. Es la ruina caracolera, no tiene fin.

:Cheers:

Jajaja... gracias por tu "explícita" información, y por tu bienvenida, aunque eso de que "la he cagado", sí, ya hace algún tiempo que lo sé... Pero a veces hay cosas que no pueden evitarse, y esta es una de la que cuesta mucho librarse... jejeje... que aquí estoy!!

¡Gracias, Amigo!

Seguimos en contacto.

Saludos,

Luna
 
Bienvenida al foro Luna,espero que disfrutes con nosotros de esta afición,en cuanto a lo de "novata" lo dejaras de ser en cuanto comiences a participar y sumes post


Gracias, Parratiro, me viene muy bien toda la información que me deis y vuestros consejos... Estoy intentando aprender el funcionamiento y normativas de este foro.

Te mando un abrazo... y nuevamente, GRACIAS!!

Luna
 
Se bienvenida a RE Luna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie