• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un nuevo forero

  • Iniciador del hilo Vigoroda
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vigoroda

Vigoroda

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos. Soy de El Puerto de Santa María, Cádiz, y al fin me he decidido a dar el paso de unirme a vosotros. Siempre me han gustado los relojes, y cada vez que quería saber un poco más de este apasionante mundo, recurría a vuestros post y opiniones.
Mi colección (si se puede llamar así), es pequeña y humilde, y ha sido el motivo por el que he tardado en unirme, pero espero incrementarla y mejorarla poco a poco y hacerlo bien con vuestra ayuda. Ahora estoy trabajando fuera de casa y no recuerdo todos los modelos, pero puedo deciros que tengo un Camel Trophy Masterchrono, un Orient de los setenta herencia de mi abuelo, un Lotus del cual no recuerdo el modelo, un Paul Versan pV92, y dos casios clásicos, todos funcionando. Al fin, estoy en condiciones de incrementar y "adecentar" esta colección, ya era hora, nunca mejor dicho.
Bueno, sólo decir que estoy muy contento de pertenecer al grupo, y que espero aprender y disfrutar mucho!
 
Hola compañero, bienvenido. Seguro que te lo pasas muy bien aquí.:ok::
 
Vigoroda, bienvenido a este foro. Sobre el Camel Trophy, tenemos un forero superadicto a esta marca y con una gran colección.
 
Hello....querido amigo.....!yo soy de los Palacios y aki te trataran bien.....bienvenido....:!

un abrazo

jose
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie