• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un novato en esto

  • Iniciador del hilo Calambres
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Calambres

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

LLegué aquí buscando información del
lostlink.jpg
. No sólo encontré lo que buscaba sino que encontré quien me lo vendiera. Siguiendo lo que aquí he leido, lo encargué a horademoda.com pues me ha sido completamente imposible encontrarlo en Madrid. De hecho hasta hablé con Certina españa y me confirmaron que en toda la península sólo lo tenían en Andorra, Gibraltar, Zaragoza y Gerona. Sé que esta gente es de total confianza y patrocinador de este foro. Por ahora la relación con ellos ha sido excelente.

Bueno, al lío.. que poco o nada sabía yo de relojes y me estoy "enganchando" mucho con lo que por aquí leo. Siempre he sido muy aficionado a las maquinarias en general pero nunca le había prestado especial atención a la relojería por no haber tenido ninguna información sobre el tema. Viendo que por aquí y por otros foros y blogs hay de esa información a raudales, la verdad es que llevo unos dias interesadísimo en el tema.

Como humilde "pago" a lo que por aquí pueda aprender, intentaré mostraros algún que otro reloj antiguo, alguno creo que algo valioso, que de un modo u otro he ido heredando. Abriré algunos hilos para mostrároslos, a ver si os gustan.

Un saludo para todos.
 
me encantaria verlos . un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie