• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un novato

  • Iniciador del hilo Tito Flavio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tito Flavio

Visitante
Saludos cordiales a todos los foreros. Este es mi primer escrito en este foro. Disculparme si cometo algún error o torpeza debido a mi desconocimiento.
Tengo un reloj herencia de mi padre. Es un Omega de oro. Por lo que aquí he podido ver , creo que pertenece al modelo "Constelatión".Por desgracia y debido a la situación actual de crisis , me veo obligado a desprenderme de él .¿Podrían ustedes orientarme? .No se como hacerlo y no quiero cometer una equivocación.
Muchísimas gracias de antemano y feliz verano a todos.
Voy a intentar subir una foto de un modelo semejante al mio.
reloj-omega-series-seamaster-vintage_590a00a397b3d1f670d8634dcd02d44f.jpg37276330_14760057.jpg
 
Es como el primero, con la correa de oro.Por detrás lleva grabado este anagrama.
 
¡Bienvenido Tito Flavio! Si realmente es como dices (igual que el primero, pero con la trasera del segundo), lamento decirte que es un caso de los que se suele llamar "matrimonio": el dial es de un Geneve y la tapa trasera a un Constellation; como no muestras la máquina, poco más se te puede decir.

Por cierto, por si aún no has leído las normas, te aviso de que en este foro no está permitido hacer tasaciones económicas.

Que disfrutes mucho del foro.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie