• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un malagueño

  • Iniciador del hilo ratrapante
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ratrapante

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, soy nuevo por estos lares, me presento: me llamo Miguel y soy malagueño y aunque llevo tiempo viendo este foro desde la sombra jeje me he animado a hacerme miembro de esta comunidad ya que tanto vosotros como yo compartimos una gran aficion, esas piezas del tiempo llamadas relojes, otra de las razones por las que me hago miembro esque tenia intencion de poner en venta un par de relojitos en el foro de compraventa, pero cual es mi sorpresa cuando me leo las normas y hacen falta 100 mensajes...:D asi que poco a poco a hacerme con esa cantidad.

pues ahora mismo por mi parte nada mas, desearos felices reyes mañana y que ojala caiga algun relojito =) y cuidado con el roscon! :D

muchas gracias y un saludo
 
doble post
 
Última edición:
Bienvenido paisano, un saludo de otro boquerón:friends:
 
Hola bienvenido ,antes de que te des cuenta tendrás esos pots que te hacen , falta,disfruta del foro
 
Muy buenas, soy nuevo por estos lares, me presento: me llamo Miguel y soy malagueño y aunque llevo tiempo viendo este foro desde la sombra jeje me he animado a hacerme miembro de esta comunidad ya que tanto vosotros como yo compartimos una gran aficion, esas piezas del tiempo llamadas relojes, otra de las razones por las que me hago miembro esque tenia intencion de poner en venta un par de relojitos en el foro de compraventa, pero cual es mi sorpresa cuando me leo las normas y hacen falta 100 mensajes...:D asi que poco a poco a hacerme con esa cantidad.

pues ahora mismo por mi parte nada mas, desearos felices reyes mañana y que ojala caiga algun relojito =) y cuidado con el roscon! :D

muchas gracias y un saludo
Hola:

Estoy intentando localizarte, mi email es nachodm@ari.es. También soy de Málaga y estoy muy interesado en el Breitling que vendes.

Un saludo
 
sorry compañero, retire los relojes de la venta;-)

un saludo
 
Bueno, mala suerte. en otra ocasión será.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie