• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de una malagueña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

keny

Visitante
Hola a todos, tengo una amiga que me ha hablado de este foro y me invitó a participar.

Y digo, por que no?, pero todavia estoy pensandolo, por que yo de relojes ni idea.::Dbt::

Lo siento, poco voy a poder aportar, pero oyeee, pues lo mismo empiezo y al final le cojo el vicio a ello no??

La verdad que hasta me llamó la atención que hubiese un foro de relojes, no sabia que habia gente que le gustasen tanto.

Siii, ya se que hay foros de todo, pero si mi amiga no me habla de su aficción y de este foro jamás hubiese dado con él.

Yo estaré más por el off topic, ahora la verdad que estoy muy perdida, pero espero hacerme pronto con el foro.

Un saludo.
 
Hola Keny,bienvenida a RE,yo tambien soy novato y no tengo mucha idea de momento,pero el tiempo y el interes que pongas se encargan de que aprendas,sobre todo si el tema te interesa,animate y participa,es una manera de aprender,sobre todo leyendo mucho.
 
Bienvenida compañera. :ok:: :ok::

Te sentirás como en casa, ;-) ;-) otras veces pensaras que estas en una casa de locos. :D :D :D :D :D

Saludos
 
Bienvenida y buena estancia.
 
¡Bienvenida Keny!;-):ok::
 
Hola Keny, buenas noches. Bienvenida al foro. Saludos cordiales.
 
Bienvenid@ a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenida y a disfrutar.
 
Bienvenida y a disfrutar
 
  • #10
Bienvenida. Disfruta del foro.
 
  • #11
Bienvenida
salu2
 
  • #12
No sigas, déjalo ahora que estás a tiempo!

Es broma... bienvenida al foro!
 
  • #14
Bienvenida al foro.
 
  • #15
Bienvenida al foro, espero que lo disfrutes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie