• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un chileno fanático de los relojes con un par de dudas...

  • Iniciador del hilo LOCOPABLO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LOCOPABLO

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos . soy un fanático de los relojes que en muchas ocasiones en las que necesito información encuentro datos en esta web.
tengo muchos relojes y como ahora ya estoy con mi colección en camino necesitare me saquen de dudas y acotaciones de cuales son verdaderos relojes para coleccionar independiente si son muy valiosos o no . les cuento que ya tengo algunos varios relojitos entre ellos seiko cronografo,invicta,certina,longines, bulova accutron ,orient king diver,wenger , acron y tipicos a quartz de los 80s y 90s casio y citizen Etc...
Mi duda ahora es con unas marcas que no pude tener muchos antecedentes . estos son : ::Dbt:: Orton, wolbrook estilo militar y un ancora de rubies. si alguien toma en cuenta mi poco conocimiento estaré atento a sus comentarios y respuestas les saludo cordialmente.

!!UN FELIZ AÑO NUEVO DESDE CHILE PARA TODOS LOS SEÑORES DE LOS RELOJES!! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie