• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de BCN

  • Iniciador del hilo VSengir
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VSengir

VSengir

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente...

Bueno, después de mucho tiempo empapándome de vuestra afición... ha llegado el momento de presentarme.

Lo primero de todo...muchas gracias por descubrirme un nuevo mundo y sobretodo, darme cuenta que no tenia ni idea de relojes... algo que por otro lado siempre me ha gustado... Claro esta que no tenia ni idea que realmente lo único que sabia de relojes es que daban la hora!! ::bash::::bash::::bash::::bash::

Siempre me han gustado los cronografos ... pero digamos que mi único criterio era la estética...Ahora por fin entiendo la disparidad de precios en relojes aparentemente iguales... vamos que no podia saber menos!!!

Para empezar me pique con un tissot prs516 automático con o sín cronógrafo....certina DS1 automático o hamilton khaki field... como veis mis pretensiones son modestas pero es lo que hay... por soñar con un Tag heuer carrera calibre 16.. Pero si la parienta no entiende pq estoy dispuesto a pagar 700 € mas por un reloj aparentemente igual entre quarzo y auto...mejor ni plantear un Tag Heuer XDDDDDD

Lo dicho, muchas gracias por todo el saber que compartís.
 
Bienvenido compañero!

Nuestras MDD no suelen entender esta afición y menos el capital que se invierte en ella...

Paciencia company, aquí la mayoría hacemos y deshacemos sin el conocimiento de nuestras mujeres...

Busca por los hilos que hay algunos muy buenos en los cueles algunos foreros cuentan sus experiencias sobre este tema.

Ánimo y bienvenido

Un saludo


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Gracias por la bienvenida Fanopo!!

Ni que lo digas...aqui ando haciendo malabarismos para elegir entre:

- Tissot PRS 516 Chronograph
- Hamilton Khaki field auto chronograph (aunk este lo he visto aqui en los mercaderes pero no en la web de hamilton de este año)
- Hamilton Jazzmaster viewmatic skeleton
- Hamilton X-Wind auto chrono
- Hamilton X-Patro auto chrono

Todos auto evidentemente...por vuestra culpa...

Lo dicho si ando indeciso y haciendo malabarismos para hacerme con uno de estos...ni te cuento cun TH carrera calibre 16 que me tiene enamorado o un speedmaster de omega :___(
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie