• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un apasionado de las cámaras analógicas, y ahora de las estilográficas...

  • Iniciador del hilo maguilar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

maguilar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Pues como digo en el título del hilo de presentación, vengo del mundo de las cámaras analógicas y estoy seguro que hay varios compañeros que también tienen un pie metido ahí...

Comentaba en el foro de leicanistas.com que el 'vicio' de las estilográficas y las cámaras lo encuentro tan parecido... Tener acceso a más de 150 años de historia, con tantas marcas y leyendas por descubrir y por disfrutar no puede ser bueno :-)

Con las estilográficas he comenzado hace un mes y de momento tengo un par de Lamy Safaris, una Pelikan M215 y una Parker Sonnet brown lacquered, todas con plumín M. Es sólo un comienzo, con el tiempo iré encontrando las herramientas que más se adecúan a mi manera de escribir.

En fin, que un placer aterrizar en Relojes Especiales, un gran saludo a todos!!

Manuel
 
maguilar hola. Bienvenido a este foro. No me muevo mucho por estilograficas pero si conozco foreros amantes de las plumas e incluso hacen reuniones en BCN. Si te interesa ya me diras por pri ado
 
Bienvenido,,aunque te reconozco que soy mas de relojes,:D,,Saludos.
 
Bienvenido . No entiendo mucho de cámaras o plumas pero las veo muy interesante (tampoco sabia mucho de relojes hace un tiempo) Saludos desde Brasil
 
Saludo de otro fan de las Leica !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie