• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un aficionado a las plumas

  • Iniciador del hilo leitbur
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

leitbur

Novat@
Sin verificar
Buenas, me llamo javier, tengo 30 años y soy de Madrid.
Me han gustado siempre los instrumentos de escritura y hace un par de años me dio por las plumas, aunque ahora que estudio una oposición para tomar apuntes parece que escribo más rápido con boli.
Mi colección (bueno, dado el número de plumas que tengo no se puede llamar así) hasta ahora consiste en una Parker Duofold, una Visconti Rembrandt, una TWSBI 540, una Duke Bamboo y una Reform 1745.
He de decir que mi preferida es la Visconti, y por precio es la mejor compra que hice. La TWSBI no me resulta tan suave (al principio creí que era porque el plumín era XF pero compré un F y sigue igual) y la Bamboo tampoco. La Duofold no pinta peor que la Visconti, pero cuesta el triple. La Reform cuando va bien pinta como la mejor, pero a veces le da por rascar un poco.
Pues nada, aunque ya he hecho algún comentario por el foro he visto que en su día no me presnté (creía haberlo hecho).
Un saludo y nos vemos (o escribimos, jeje)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie