• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos coruñeses

  • Iniciador del hilo Botavara
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Botavara

Botavara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Después de más de un año conociendo y visitando el foro asiduamente, he decidido inscribirme en él. Lo que me ha llevado a dar el paso es una duda que tengo acerca de la restauración de un reloj que la expondré en el sub-foro correspondiente.

Hablando relojilmente de mí, decir que soy más disfrutador que poseedor de relojes. Contemplar un buen escaparate ya me da alegría. Me decanto claramente por los que ahora se llaman pequeños (menos de 40 mm), regla que solo se salta el Mako, porque Mako es Mako. Mi grial: el Orient Star Retrograde en dial azul.

Sin más, un saludo.
Botavara.
 
Botavara de ACoruña, tus visitas asiduas han hecho de ti un forero preparado. Bienvenido seas.
 
Y tanto. Hasta he padecido indicios de CRI, pero sin materialización en compra. Todo se andará.

Gracias.
 
Hola Botavara. bienvenido, ten cuidado la CRI es muyyy maaaala...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie