• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos; Cornavin 23 Jewels

  • Iniciador del hilo David Bio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
David Bio

David Bio

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos,
Mi nombre es David, vivo en Málaga ciudad y hace unos años presté cierta atención a un reloj de bolsillo que llevaba algunos años colgado de su cadena, en una esquina de mi cuarto, en mi pueblo, formando parte de su paisaje, sin destacar. Era de mi abuelo. Un día, algo me hizo cogerlo y mirarlo. Lo examiné, lo puse en hora, observé que era de cuerda, cargué un poco la misma, sin saber muy bien lo que hacía, y me alegré de que funcionara perfectamente. Algo de él me conquistó, y me lo traje a Málaga. Desde entonces, han pasado algunos años, cada vez me atrae más el mecanismo interno que mediante un poco de energía mecánica consigue medir el paso del tiempo. Y ayer decidí inscribirme en el foro a probar su contenido.
Aprovecho para mostraros dos fotos de un Cornavin de 23 Jewels sin correa que me estoy planteando adquirir en estos días. Su estado es impecable, pero desconozco casi todo sobre él y su marca, ¿qué me podéis decir al respecto?¿os parece que merece la pena?, entre este y un Godiva similar, pero con la aguja del segundero en un dial aparte, y en peor estado de conservación ¿hay diferencia en cuanto a su calidad y/o riqueza histórica?
 

Archivos adjuntos

  • Cornavin_delantera.jpg
    Cornavin_delantera.jpg
    36,6 KB · Visitas: 41
  • Cornavin_trasera.jpg
    Cornavin_trasera.jpg
    37,7 KB · Visitas: 38
Última edición:
David Bio, bienvcenido a este foro. Bonita la historia que cuentas del reloj de bolsillo de tu abuelo. Atendiendo las normas generales del foro quie puedes leer, está prohibido tasar relojes. La pregunta sobre la opinión que merece el Cornavin la deberias plantear en el subforo de Vintages o en el General. Si puedes o sabes hacerlo, mejor que edites la palabra precio.
 
Oh!, muchas gracias por tu comentario y sugerencia, editado queda. Lo pondré en el subforo que me comentas,

un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie