• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos cordiales

  • Iniciador del hilo agomezse
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

agomezse

Novat@
Sin verificar
Bueno, sale a la luz un apasionado más del mundo de los relojes. Mi nombre es Albert y mando un saludo desde Barcelona.

Entré en el foro hace ya cierto tiempo, en busca de información sobre el compañero que desde hace un par de días me acompaña en la muñeca: un Seiko SKX007K2. Y desde entonces me he ido enganchando al foro y lo consulto a diario. Siempre se aprende cuando uno se rodea de gente a la que le mueve la misma afición. Os agradezco la valiosa información que he obtenido en el foro de RE.

Y para que mi aportación sirva de ayuda a algún indeciso, os detallo cómo ha sido el proceso de compra online en creationwatches:

Producto: Seiko SKX007K2
Precio: 161€ con gastos de envío incluidos (el original era de 323€ y se le aplica un descuento del 50%)
Entrega prevista: 2-4 días laborables con FedEX/DHL

Fecha de la compra: viernes 09/10/2015 23:22:30
Método pago: Paypal
Precio: 163€, 0€ de envío y 0€ de preparación de paquete
Método de envío: DHL Express con seguro, entrega en 2-3 días
Fecha envío: sábado, 10/10/2015 4:46:44
Fecha recepción DHL: 10/10/2015 5:41:33
Fecha entrega: 13/10/2015 10:11
Contenido declarado: generic watch (no brand)
Valor: 20 USD
Peso: 0.5 kg
Origen: Singapur

Todo recibido OK. Bien embalado, en caja SEIKO azul, con la garantía sellada y las instrucciones. Todo parece original y eso que tenía mis dudas (durante el proceso de compra se avisa que el reloj no viene acompañado de su caja original y que se puede añadir a la cesta con un suplemento de 5€, cosa que yo no hice si no me proporcionaban imagen de las cajas en cuestión).

Al natural el reloj es precioso. El brillo de su acero y su aspecto atrae miradas. Algun detalle delata su precio (el armis, su cierre, el dial con aspecto de cartón negro o el insert mate) pero en general y por lo que estaba dispuesto a pagar, me ha compensado gratamente y provoca que camine mirándolo de reojo todo el día.

Me hubiese gustado haberlo comprado a algún mercante del foro y también haber podido conseguir un J1 o J2, pero al final me decidí por la opción más económica (rezando para no tener problemas de Aduanas).

Dentro de unos días se va a codear con la élite, cuando lo ponga entre el Omega Seamaster de mi padre y el Omega Deville de mi hermano. Ya le haré unas fotos.

Gracias por vuestra atención.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bienvenido al foro, y muchas felicidades por tu Seiko. Un saludo !!! :ok::
 
agomezse, bienveniodo a este foro. Buena foto y bonito Seiko.
 
Gracias por vuestros comentarios.

Ahí va una foto del SKX007 algo más original:

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie