• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Saludos compañeros!

  • Iniciador del hilo Perdiendo el tiempo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Perdiendo el tiempo

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Hola!

Yo tengo que decir que he llegado al foro de rebote, más que por coleccionismo.

Y bueno, como tengo un pequeño espacio para presentarme, voy a contar el rebote:
Hace unos días vi por twitter una oferta de un casio a buen precio, me picó la curiosidad, y me informé un poco sobre él. Viendo ése y otros relojes, resucitó mi deseo de volver a poner en marcha tres cuarzos que tengo parados desde hace bastante tiempo, y que no había llevado al relojero porque me parecía demasiado caro pagar 5€ por cada pila cambiada. Así que busqué herramientas de relojero, y buscando buscando, llegué a este y a otros foros.

Finalmente, he pedido un estuche baratito de herramientas que, aunque no he encontrado ninguna información sobre él, sí que es verdad que lo amortizaré si consigo abrir los 3 relojes y cambiarle la correa a uno de ellos, que también la tengo pedida.

Ahora, con la tontería de buscar y ver relojes, me ha picado la curiosidad por los automáticos. Y creo que eso es peligroso estando por aquí... XD
Por desgracia, la situación económica no es buena, así que busco rascarme esa curiosidad de forma muy baratita, pero bueno, eso lo dejo para el foro de asequibles.

Por ahora mi "colección" se reduce a 3 cuarzos, dos Lotus y uno de regalo del banco (aunque me parece muy bonito, y funcionaba de forma precisa), así que no creo que genere ninguna expectación entre los compañeros.

¡Saludos!
 
De rebote, bienvenido :-)

Enviado desde mi C2105
 
¡Gracias, Roberto!
 
¡Bienvenido, compañero!

Yo también llegué aquí de rebote buscando información sobre un reloj.

La verdad es que aquí se aprende muchísimo. Piérdete por los distintos hilos y ve pensando en la pieza (o piezas) que adquirirás cuando tu economía mejore. Siempre hay que buscar alicientes para seguir luchando cuando la vida se tuerce.

Un saludo y mucho ánimo. Fernando.
 
¡Bienvenido Perdiendo el tiempo! No te voy a engañar: un poco de peligro si que tiene el foro; tendrás que hacer uso de la prudencia y el sentido común para evitar las muchas tentaciones;-) Aquí todo el mundo tiene cosas que aportar, y siempre se presenta algún cumple u otra ocasión que puede justificar un caprichito razonablemente asequible (rusos, indios, etc... en el subforo de BBB verás muchísimas alternativas). Que disfrutes mucho:ok::
 
Bienvenido compañero. Esta afición no es cara.

Tiene el límite que tu le pongas. Yo me compro automáticos en el rastro por 5 euros, incluso alguno funciona, los destripo y aprendo. Y sobre todo aprendo con despertadores mecánicos, con piezas muy grandes y fáciles de armar y desarmar.

A por ellos.
 
Gracias Abderraman, gracias, juanrock.

La verdad es que por ahora no es mi intención el desmontarlos. Pero nunca se sabe. Hace un mes y medio le cambié el objetivo a una cámara compacta, y nunca había abierto una, así que no será que no me atrevo a desmontar los aparatos.

Ah, y la cámara funciona, por si alguien se lo preguntaba XD
 
Bienvenido a esta comunidad relogil ! Ahora a participar y a disfrutar ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie