• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos compañeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tryme

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,me presento.

Soy de Vigo tengo 26 años y hasta practicamente ayer no tenia ni la mas minima idea de relojes.A dia de hoy sigo sin tenerla,la diferencia es que ahora soy consciente de ello.

Hasta hace relativamente poco tiempo mi conocimiento sobre este tema no daba para mucho mas que "relojes de pila","relojes que se cargan solos" y poco mas...

Hace poco descubri por casualidades de la vida el mundo de los relojes (relojes en condiciones) y esto nos lleva hasta este punto.

Ahora,mi muñeca de 15 centimetros y yo procuraremos encontrar un bicho para iniciarme y que no desentonae con los alambritos que tengo por antebrazos.


Muchas gracias por leerme ;-)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie