• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos amigos amantes de relojes antiguos

  • Iniciador del hilo sony vaio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sony vaio

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos, su web impresionante, excelente comunidad, espero poder compartir y aprender con vosotros, soy un novato que con los años desarrolló el gusto por relojes antiguos por herencia
estaremos en contacto
adjunto algunas imagenes de mis joyitas.

saludos
 
bienvenido y bonitas joyas
 
Hola.Bienvenido al Foro. Bonitos vintages. Saludos y gracias por tus fotos.
 
Hola amigo, otro novato te saluda. Bonitas piezas. Oye por cierto haber cuando poneis un hilo o me dejais instrucciones, no se colgar fotografías, no me lleve nunca bien con la informatica casera. Bienvenido.
 
Otro novato que te da la bienvenida, ademas como a ti, tambien me gustan los vintages. He de decir que me encanta ese Omega!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie