• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos, acabo de llegar...

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Bueno, en realidad no es cierto del todo... Llevo bastante tiempo leyéndoos y disfrutando con el foro, pero es ahora cuando me he animado a registrarme.
Como es obvio, me gustan mucho los relojes, aunque visto el nivel que hay por aquí me parece que lo mío es una frivolidad. Me cautivan por su estética, me encantar mirarlos, su sonido, y a veces su maquinaria, pero no entiendo ni papa:pardon:Eso sí, en los meses que llevo por aquí entre bambalinas, he aprendido un montón y espero seguir haciéndolo. La parte mala es que desde que he empezado a seguiros mis CRIs son más frecuentes e intensas. Supongo que se me irán calmando, verdad???? Es que si no, voy a tener que mudarme para alojar a mis criaturas...

Respecto a mis gustos, podría decirse que no tengo un criterio muy definido: me gusta casi todo ::cry:: Me gustan especialmente los relojes mecánicos, pero tampoco le hago ascos a un cuarzo si me entra por los ojos. Me entusiasman los vintages, pero algunas cosas actuales me hacen :drool: Me encantan los diver, los cronos, los militares, los de vestir... Vamos, una ruina:laughing1:
 
Bienvenido al foro.
 
Pon alguna foto, que eso anima y cuidado con esas CRI
 
Bienvenido y que disfrutes.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie