• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo zoot
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

zoot

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, me llamo Iñigo y soy de Vitoria.

El motivo de que me encuentre escribiendo a estas horas, en un foro de relojes es que mi padre es poseedor de un Omega que en su tiempo fue de mi abuelo (regalo de jubilación 1973, creo). Dicho Omega no funcionaba y estaba "desterrado" en una caja junto a otros objetos.

Un buen día se me ocurrio la posibilidad de arreglarlo y volvérselo a regalar a mi padre y decidí llevarlo a un relojero de mi ciudad. Varias piezas del reloj había que cambiarlas y conseguirlas, y en eso estamos (cerca de un año, pero eso es otra historia). Como no tengo ni idea de relojes, comencé a trastear por internet hasta que he dado con vosotros y me he enganchado al foro y a éste maravilloso mundo.

Llevo un tiempo leyéndoos y por fin me he decidido a presentarme, y por supuesto comprar mi pirmer reloj automático (baratito qeu si no me crujen).

Venga un saludo
 
pues zorionak por tu omega!

ya nos enseñaras fotos,una vez listo...

y ya sabes,sientate y disfruta del foro!
 
pasa y disfruta amigo. Bienvenutti
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie