• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos

  • Iniciador del hilo gelete
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gelete

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Soy angel. Llevo un tiempo por el foro, leyendo y babeando con algunos de los relojes que tenéis.
Mi intención es comprarme uno en breve, casi tengo decidido que será un Hamilton, ya que me atraen mucho sus diseños y los buenos comentarios que he leido por aquí han acabado con mis dudas, amén de la relación calidad-precio.

Espero seais de ayuda en mi elección.

Un saludo y enhorabuena por el foro.
 
Bienvenido. Como bien dices, los Hamilton tienen muy buena relación calidad-precio y unos diseños realmente bonitos para mi gusto. Buena elección. ;-)
 
Hola Angel.Bienvenido a ésta casa. Lo de babear es algo comun, pués todos deseamos relojes que de momento no podemos poseer, y cuando los vemos. puessss. eso.Respecto al los Hamilton, pues es verdad ,lo de la relación calidad-precio, pero no en términos absolutos, Lo que quiero decir es que tienes otras opciones similares que puedes ver antes de comprar, Aunque si lo que te gusta es un modelo en particular. pués adelante.Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie