• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo inversis2000
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
inversis2000

inversis2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues con vuestro permiso yo tambien me presento aunque ya llevo un par de semanas aprendiendo por aqui. Mi nombre es Francisco, resido en La Linea, provincia de Cadiz, ciudad fronteriza con la colonia britanica de Gibraltar, que mira al estrecho del mismo nombre.

Mi aficion a la relojeria se remonta varios años atras. Tengo una pequeña y modesta coleccion, de la cual os pego una foto mas abajo:

- Omega Seamaster
- Montblanc Sport Crono Auto
- Maurice Lacroix
- Longines Hydroconquest
- Grovana Diver
- Tissot
- Seiko Sportura
- Nautica
- Casio G-Shock

Nada mas por el momento.

Recibid un cordial y respetuoso saludo.:ok::
 
Última edición:
Bienvenido!!! Tienes una colección excelente :ok::
 
Bueno, pues con vuestro permiso yo tambien me presento aunque ya llevo un par de semanas aprendiendo por aqui. Mi nombre es Francisco, resido en La Linea, Cadiz, ciudad fronteriza con la colonia britanica de Gibraltar, que mira al estrecho del mismo nombre.

Mi aficion a la relojeria se remonta varios años atras. Tengo una pequeña y modesta coleccion, de la cual os pego una foto mas abajo:

- Omega Seamaster
- Montblanc Sport Crono Auto
- Maurice Lacroix
- Longines Hydroconquest
- Grovana Diver
- Tissot
- Seiko Sportura
- Nautica
- Casio G-Shock

Nada mas por el momento.

Recibid un cordial y respetuoso saludo.:ok::
Amigo, tienes una colección variada y de buen gusto.
Te doy la bienvenida y serás feliz en este foro.
 
bonita coleccion!
 
Bienvenido, Francisco.

Tienes una buena colección que seguro se va a ver incrementada cuando veas las fotos que algunos foreros hacen a sus relojes:drool:. Créeme, los hay que hacen mucho mal.... fotos estupendas, la envidia que es humana.... y pumba, castañazo a la cuenta corriente.::cry::

A mi antes no me gustaba especialmente Panerai... y mírame ahora.

Ten cuidadoooooo!;-)
 
Bienvenido, Francisco.

Tienes una buena colección que seguro se va a ver incrementada cuando veas las fotos que algunos foreros hacen a sus relojes:drool:. Créeme, los hay que hacen mucho mal.... fotos estupendas, la envidia que es humana.... y pumba, castañazo a la cuenta corriente.::cry::

A mi antes no me gustaba especialmente Panerai... y mírame ahora.

Ten cuidadoooooo!;-)


Si, tienes toda la razon, llevo dos semanas y ya he caido en la tentacion... el Montblanc se lo he adquirido a un compañero del foro.

Gracias por vuestra bienvenida y recibimiento.
 
no tan pequeña, muy maja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie