• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo hmjant
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hmjant

Visitante
Hola a todos.Mi nombre juan antonio y soy de sevilla.me encanta los relojes y por eso ando por aqui.por eso y por que cada vez es mas dificil llegar a un sitio y que te aconsejen debidamente.:yhoo::
 
Por cierto solo tengo dos relojes pero bueno por algo se empieza.son un axcent haparanda cronografo y duward cronografo en acero rosa.A mi me encantan,pero me gustaria tener alguno mas y me gustaria q me aconsejeis.quisiera uno con correa de caucho y otro en acero y no gastarme mas de 200 euros.Y estoy abierto a sugerencias
 
Sé bienvenido. Esta es tu casa.
un saludo,
 
¡Hola y Bienvenido!
Aunque tengas pocos relojes ¡por algo se empieza!.
Pero respecto a lo que pides y el dinero de que dispones no creo poder ayudarte.

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie