• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy Jose Antonio ,nuevo en este foro ,aunque llevo el gusano de los relojes hace años ,vivo en el norte A Coruña ,mi ultima adquisicion un Girard Perregaux traveller II,ire participando,de momento me interesa el foro de compraventa,aunque ya puedo espabilar para las 40 participaciones.
 
Bienvenido compañero. :ok::

Saludos
 
buenas Jose Antonio!!
yo también soy nuevo!A qué te refieres con lo de las 40 participaciones??
un saludo!!!
 
Bienvenido Paisano. Un saludiño desde Ourense.:ok::
 
ante todo gracias por la bienvenida ,lo de las 40 participaciones o intervenciones directas en el foro es el requisito para poder entrar de lleno en el subforo FCV(Foro Compraventa Relojes ) que me interesa bastante ,solo para posibles compras, ya que vi cosillas interesantes.
 
Gracias por la bienvenida Celsa ,en cuanto al privado mi interes por el FCvR ,es solo para compras .
 
Bienvenido y buena estancia.
 
y unas fotillos de ese girard¡¡¡ bienvenido
 
muchas gracias! un saludo
 
  • #10
ante todo gracias por la bienvenida ,lo de las 40 participaciones o intervenciones directas en el foro es el requisito para poder entrar de lleno en el subforo FCV(Foro Compraventa Relojes ) que me interesa bastante ,solo para posibles compras, ya que vi cosillas interesantes.


Pues no sabía lo de "las 40 en bastos", tampoco sé porqué a veces si se mueve el contador de mensajes y a veces no 8o

de todos modos aprovecho para "llenar mi cuenta" a ver si entro en el foro de compra venta y me pillo algo :yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie