• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo jmlone
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jmlone

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, descubri esta pagina por casualidad, soy de A coruña y siempre me gustaron los relojes. Tengo varios ( Tag-Heuer..Citizen..Lotus) pero mi pasión es mi Seiko Kinetic 5M42, de los primeros Kinetic, me gusta mucho el diseño de este reloj, pero lo que de verdad me fascina es la tecnologia, esa sensación de perpetuidad con precisión absoluta. Pues nada, saludos a todos y que me encantará compartir experiencias y descubrir muchas cosas en este portal. :)
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido a este foro donde seguro que encuentras lo que buscas:ok::
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido, aquí hay sitio para todos y por supuesto para todo tipo de relojes, verás que tines un subforo en el que se habla mucho de Seiko.
 
Bienvenido compañero. :ok::

Saludos
 
Cuanta y cuanta, BUENA GENTE con nuestra aficción, tienes en esa bonita ciudad en la que dices vives. Bienvenido compañero.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie