• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo Cruz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cruz

Visitante
Hola a tod@s, me acabo de registrar después de encontrarme por casualidad esta página y llevarme una grata sorpresa. Soy aficionado a los relojes desde la infancia (que nervios el día de la primera comunión, si cuando te regalaban el primer reloj) y fui gratamente sorprendido con un Citizen que aún conservo. Con el paso de los años he ido haciendo una pequeña colección (Kronos, Hamilton, Tag, Omega, los más importantes) pero nunca es suficiente. Supongo que la mayoría de ustedes saben a lo que me refiero.
Un abrazo para todos.
 
Bienvenido al foro, un saludo y que lo disfrutes.
 
¡En buena hora!
Idem.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido :)
 
Bienvenido a RE Cruz.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Buenas noches Cruz. Saludos cordiales, bienvenido al foro
 
  • #10
saludos y bienvenido.
 
  • #11
Hola a tod@s, me acabo de registrar después de encontrarme por casualidad esta página y llevarme una grata sorpresa. Soy aficionado a los relojes desde la infancia (que nervios el día de la primera comunión, si cuando te regalaban el primer reloj) y fui gratamente sorprendido con un Citizen que aún conservo. Con el paso de los años he ido haciendo una pequeña colección (Kronos, Hamilton, Tag, Omega, los más importantes) pero nunca es suficiente. Supongo que la mayoría de ustedes saben a lo que me refiero.
Un abrazo para todos.

Para mí desgracia sí que sé a lo que te refieres :D.


Saludos y bienvenido ;-)
 
  • #12
Bienvenido
salu2
 
  • #13
Bienvenido y a disfrutar
 
  • #14
Bienvenido !! Y a disfrutar del foro ;-)
 
  • #15
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie