• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos

  • Iniciador del hilo Justiniano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Justiniano

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, vivo en Lleida y soy nuevo en el foro, la afición me vino al recuperar dos relojes familiares, un cronografo Helvetia de mi abuelo y un reloj Cyma de mi padre, así que poco a poco me he ido aficionando. Casi cada domingo me dejo caer por algun mercadillo y voy picando de vez en cuando.
Espero poder disfurtar juntos esta afición, un fuerte abrazo a todos.
 
Justiniano, bienvenido a este foro. La historia se repite. Me sucedió algo parecido.
 
Bienvenido justiniano. Tenemos aquí un excelente foro Vintage donde encontrarás todo lo que necesites saber sobre los abueletes. saludos
 
Bienvenido justiniano. Tenemos aquí un excelente foro Vintage donde encontrarás todo lo que necesites saber sobre los abueletes. saludos

foro del que por una razón desconocida para mí te ausentaste y en el cual se te echa de menos, supongo que estarás al tanto....

Come back...


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Última edición:
Yo comencé igual y aquí ando, bienvenido!
 
Bienvenido!!!. Un Cyma de carga manual que mi padre todavía tiene, fue el primero que vi abierto. Me fascino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie