• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo Danketxon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Danketxon

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s desde Madrid! Llevo algun tiempo consultando vuestro foro y finalmente me he decidido a registrarme ya que de vez en cuando me surge alguna pregunta específica y seguro que entre tod@s me podéis ayudar.
Hace bien poco q he empezado a interesarme por el apasionante mundo de los relojes. De momento tengo 2 joyitas en mi haber: un Daytona y un Luminor (obvio las marcas comerciales por cuestión de copyright :laughing1:).

Saludos...
 
¡Bienvenido Danketxon! Vaya arranque que has tenido en esta afición: Daytona y Luminor8o En dos días te veo en alta relojería, a dieta de paté :D Que disfrutes mucho del foro
 
Danketxon, bienvenido a este foro y enhorabuena por ser propietario de tan bonitos ejemplares.
 
Bienvenido compañero, menudas joyas tienes, alguna foto no vendría mal.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie