• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo Stratolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Stratolitus

Stratolitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo de presentación a los foreros aficionados a los relojes. Soy de Barcelona y me encantan los relojes. Actualmente tengo unos quinze relojes con más valor sentimental que económico, entre ellos destaco dos, un Tissot T-Touch y la joya de la casa, un Rolex Submariner.
Espero aprender mucho de todos vosotros.
 
Hola Stratolitus, bienvenido a este rincón de encuentro y amistad.
Felicitaciones por ser de Barcelona, España, una de las ciudades más impresionantemente bellas del mundo.

Espero que te sientas bien aquí. Si te gustan los relojes has llegado al sitio indicado. Te garantizo que tendrás muchas satisfacciones, conocerás magníficas personas y aprenderás mucho.

Te recomiendo el Sub Foro Vintage, que es en donde participo con más frecuencia, pero todo el Foro de Relojes Especiales es maravilloso.

Recibe un cordial abrazo desde Caracas, Venezuela y mis deseos de bienestar y buena salud en estos días festivos y siempre.:friends:
Arístides.
 
Hola Stratolitus, bienvenido a este rincón de encuentro y amistad.
Felicitaciones por ser de Barcelona, España, una de las ciudades más impresionantemente bellas del mundo.

Espero que te sientas bien aquí. Si te gustan los relojes has llegado al sitio indicado. Te garantizo que tendrás muchas satisfacciones, conocerás magníficas personas y aprenderás mucho.

Te recomiendo el Sub Foro Vintage, que es en donde participo con más frecuencia, pero todo el Foro de Relojes Especiales es maravilloso.

Recibe un cordial abrazo desde Caracas, Venezuela y mis deseos de bienestar y buena salud en estos días festivos y siempre.:friends:
Arístides.
Muchas gracias por tu recibimiento. Te leeré por estos foros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie