• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo begojoseiba
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

begojoseiba

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Me llamo Joserra y soy de Vitoria.
Me he inscrito en este foro porque, siempre que he tenido que buscar alguna solución a problemas, situaciones o dudas he consultado en foros como este o similares para resolverlos.
La verdad es que nunca he estado inscrito en ningún foro. Pero ahora me he inscrito porque me he comprado el último ProTrek de Casio el PRW3000 y me asaltan algunas dudas y al ver que hay un hilo en este modelo pues me gustaría solucionarlas.
Se que en foros como este o parecidos hay mucha gente, y que entre todos se solucionan o se dan respuestas a muchas cuestiones que nosotros por si solos no podríamos.
Así pues quiero agradeceros a todos de antemano por vuestra dedicación por crear foros como este y solucionar los problemas de los demás
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie