• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo vlla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vlla

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los miembros del foro

Después de leer algunos posts de este sitio y ver que se trataba de un foro serio decidí incorporarme fundamentalmente con el propósito de realizar una venta. Después de leer las normas, mucho me temo que he equivocado el momento y el lugar ya que las condiciones para poder postear estimo son muy restrictivas.
Vivo en Barcelona y mis relojes de referencia son Rado y Bulova así como los heredados Rolex y Vacheron-Constantin.
Mi actividad profesional se desarrolla en el ámbito de la ingeniería industrial.
Aficiones: viajar, música, lectura técnica, radioafición, tenis, padel, motorismo de montaña, mi Zwergschnauzer negro.
Dadas las circunstancias, agradeceré que algún miembro del foro me pueda indicar algún otro portal serio en el que anunciar la venta.

Un cordial saludo a todos desde Barcelona

Vicenç
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie